Edición N. 842 - 02/08/2020 - Ediciones Anteriores
24/07/2020
Se entregaron 40 títulos de propiedad a familias de Garupá
Garupá, 24 de julio. En la mañana del viernes, en la localidad de Garupá, el gobernador Oscar Herrera Ahuad llevó adelante la entrega de 40 títulos de propiedad a beneficiarios del barrio “Horacio Quiroga”, quienes expresaron el deseo de regularizar su situación.

Marta Fidelina Benítez Maciel, de 63 años, fue quien recibió al Gobernador en su hogar y se mostró muy emocionada debido que hace diez años que reside en el lugar y esperaba este momento con ansias. Por su parte el Gobernador expresó su felicidad porque estas acciones representan “una política de Estado que estamos reafirmando día a día”.

Además destacó la importancia de tener acceso a la propia vivienda, al rescatar que representa “igualdad de oportunidades”, algo en que el Gobierno Provincial trabaja arduamente.

Por último, reconoció el trabajo y la responsabilidad del IPRODHA, por los notorios resultados, entre los que se encuentran la entrega de 50 hogares la semana pasada en Itaembé Guazú, y anticipó que habrá una segunda etapa de titulaciones en Garupá con 30 títulos más.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS