mega888 QUEDÓ INAUGURADO EL NUEVO EDIFICIO DEL NENI 2077- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 08/04/2024 - Ediciones Anteriores
24/02/2021
QUEDÓ INAUGURADO EL NUEVO EDIFICIO DEL NENI 2077
Este miércoles, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff inauguró, junto al intendente de Oberá, Carlos Fernández; el nuevo edificio donde el Núcleo Educativo de Nivel Inicial (NENI) 2077 comenzará a funcionar desde este año. Se trata de una moderna edificación que permitirá el desarrollo de las actividades de docentes, niños y directivos. Durante este ciclo lectivo se inaugurarán más de 40 nuevas obras.

En la preparación para el comienzo de clases, la comunidad educativa del NENI 2077 tuvo su evento inaugural con la visita de las autoridades educativas provinciales, como municipales. Con la aplicación de los protocolos establecidos, recorrieron las instalaciones y hubo una instancia de charla para planificar cómo se cuidará a los estudiantes, teniendo en cuenta que son los más pequeños del sistema educativo.

En ese contexto el ministro Miguel Sedoff manifestó su alegría por arrancar el año con este tipo de encuentros, que son “los que se nos negaron el año pasado con la pandemia”. Aprovechó la ocasión para felicitar a los educadores por el gran trabajo que realizaron el 2020 e instó a sumar aportes en la construcción colectiva que se realiza en el marco de la Semana Federal.

El ministro dijo también que “esta es una de las 44 escuelas que vamos a tener la oportunidad de inaugurar en el transcurso de este año” y agregó que “a ello se suman más de 700 escuelas que fueron relevadas por inconvenientes donde tenemos una intervención del 90 % para solucionar lo que falta”.

Participaron también la subsecretaria de Educación, Cielo Linares; el subsecretario de Educación Técnico Profesional (ETP), Gilson Berger; la directora general de TIC, Alejandra Pacheco; entre otras autoridades.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS