mega888 La escuela de robótica tendrá su sede en Leandro N Alem.- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
24/02/2021
La escuela de robótica tendrá su sede en Leandro N Alem.
La búsqueda permanente de crecimiento educativo no es ajeno a Leandro N Alem, en la jornada del martes referentes de la escuela de robótica y el municipio rubricaron un convenio para la instalación de un aula satélite de la escuela en la capital de la alegría.


El convenio se realizó en el marco del fortalecimiento educativo para la comunidad, y en pocos días se definirá el lugar donde los alumnos de la localidad cursarán de lunes a viernes, cabe recordar que antes estas clases eran solamente virtuales y presenciales en la ciudad capital.





Con este avance los alumnos podrán continuar con sus estudios dentro de la ciudad, al respecto el intendente Waldemar Wolenberg dijo que “estos logros son realidades gracias a un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y provincial que permitirá avanzar en la construcción de una educación dentro de la ciudad, además de promover y apoyar a los alumnos que apuestan al continuo desarrollo de este rubro”.





Los horarios serán variados y los alumnos contarán con docentes de las materias, los interesados deberán ingresar https://www.escueladeroboticamisiones.com/index.php/redespaciosmakers para realizar la inscripción.



Además, como fuente laboral la misma requerirá docentes y técnicos en las aulas que se abrirán en la capital de la alegría.




DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS