Edición N. 842 - 02/08/2020 - Ediciones Anteriores
22/07/2020
Plazas renovadas para hacer a Posadas linda de nuevo
La Municipalidad continúa optimizando los espacios de encuentro de los distintos barrios, con la intención de generar una identidad propia. Los trabajos se basan en la reparación de los juegos y su posterior pintura para que puedan ser usados por toda la comunidad barrial.

En la ocasión se finalizó con la Aparicio Pereira Almeida, localizada en el barrio Alta Gracia. En tanto, se comenzó en la que está ubicada en Sur Argentino.

A través de esta puesta en valor, se logra recuperar los espacios aptos para la distensión y aprovechar los momentos de ocio.

En la Plaza Villa Urquiza se viene desarrollando una puesta en valor, con la intención de mejorar la imagen de este sector de la ciudad.

Una cuadrilla municipal comenzó un trabajo de recambio de luminarias de lámparas halógenas y de vapor de sodio por las de tecnología LED. Esta acción surgió por un relevamiento desarrollado por técnicos, cuyo fin es mejorar la iluminación en distintos sectores.

En base a este propósito, se decidió utilizar este tipo de lámpara que generan una iluminación más intensa y con un considerable ahorro energético.

Paralelamente, se ejecuta un trabajo de limpieza en los distintos espacios que componen a este espacio verde. Para ello, usan hidrolavadoras y productos desinfectantes en todos los sectores de la plaza.

En tanto, se terminó con un trabajo de pintura de los juegos y de los juegos saludables, con la intención de darle un mantenimiento a este equipamiento urbano.

Martín García, un vecino de la zona explicó que “esta es una de las plazas más importante de la ciudad, lo que generan que muchas personas la utilicen para el esparcimiento.

Es importante recordar que en esta zona, se realizó un trabajo de asfalto sobre empedrado lo que generó una conexión entre las calles internas y con las avenidas Cabred, López Torres, Rademacher y Mariano Moreno.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS