Edición N. 859 - 30/11/2020 - Ediciones Anteriores
22/07/2020
Convenio con ENOHSA permitirá importantes obras en varias localidades
Posadas, 22 julio. En un encuentro llevado a cabo mediante videoconferencia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad rubricó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, que permitirá que la provincia acceda a asistencia financiera que será destinada a un conjunto de obras de infraestructura para la provisión de agua potable y saneamiento que beneficiarán a nueve municipios misioneros.

El mandatario provincial mantuvo la reunión por videoconferencia con el administrador de ENOHSA, Enrique Cresto y autoridades del ente. Lo acompañaron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, Joaquín Sánchez. En su intervención Herrera Ahuad destacó que se trata de un conjunto de obras muy importantes, desde todo punto de vista, “es mucho más importante que cualquier otra obra, el poder abrir una canilla que salga agua segura nos va a permitir tener resultados fenomenales en cuanto a la mortalidad infantil y las necesidades básicas insatisfechas de muchos de los pueblos”.

En el proyecto está previsto que se lleven adelante obras estructurales en Oberá, Puerto Iguazú, Jardín América, Bernardo de Irigoyen, Corpus y Gobernador Roca. Además, se comenzarán las obras tendientes a proveer de agua a comunidades mbyá guaraní de San Pedro, San Ignacio y San Vicente.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS