mega888 IPLYC: En Garupá entregaron el premio de Desafío Confort- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
21/09/2020
IPLYC: En Garupá entregaron el premio de Desafío Confort
Lo recibió Elva Luján Álvez (50), ama de casa, del barrio La Ripiera. La mujer, madre de cuatro hijos, fue beneficiada en el Sorteo N° 40, del 8 de septiembre. Emocionada por los premios, contó que se inscribió en Desafío Confort después de ver la publicidad durante los sorteos del IPLyC SE. “Entré a la página y me suscribí hace unos meses, porque quería ganar de tener esos premios que veo repartir constantemente por el equipo de IPLyC Social. No comenté a nadie. Fue una sorpresa cuando me llamaron para decirme que era la ganadora, me quedé sin palabras para responder a la persona que me llamó. Estoy muy agradecida, para mi es una bendición”, manifestó.

Añadió que su familia “tampoco creía, pero después, todos me felicitaron y me pidieron la página para inscribirse. Fue un día muy especial para mí. Todos los electrodomésticos me vienen súper bien”.

Agregó que justo le había comentado a una amiga que se había arruinado el lavarropas y que esperaba que viniera su esposo para poder mandar a arreglarlo, “así que me viene muy bien. Era lo que más necesitaba en este momento. Pero todos los regalos son bien venidos. Creo que soy merecedora de estos premios, y quiero disfrutarlos al máximo”.

Expresó que como la cocina que utiliza actualmente “anda bien, la que me regaló Desafío Confort la voy a ceder a mi hija, que está formando su familia. Para mí es un orgullo poder ayudarla, y ella se va a sentir feliz. Siempre digo que, en primer lugar, está la familia. Agradezco a Dios por eso, y a mi esposo, por el esfuerzo que hace por la familia que tiene”.

A quienes no ganaron aún, Álvez alentó a que “confíen, que van a ganar, como yo lo hice. Y a los demás les digo que se inscriban, que van a tener la misma suerte, y que van a sentirse tan felices y agradecidos como yo”.

A través de este programa, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) llega a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.

De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se inscribieron en el programa Buen Día Señora.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS