mega888 El Vicegobernador acompañó el Micro P.A.S. en el barrio El Porvenir 2- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
20/05/2020
El Vicegobernador acompañó el Micro P.A.S. en el barrio El Porvenir 2
El Dr. Carlos Arce acompañó este miércoles el operativo de servicios Micro P.A.S en el barrio el Porvenir 2 de Posadas. Con la coordinación de Mirta Amarilla, las actividades se desarrollan cumpliendo los protocolos de prevención, desinfección del lugar, personas y distanciamiento social.

El vicegobernador en primer lugar agradeció a la Coordinadora por cumplir con los protocolos sanitarios y destacó "Nos interesa muchísimo que estos servicios tengan un protocolo sanitario, de que se cumpla el servicio pero cuidando la salud de la gente.



Sostuvo que la metodología de que el operativo permanezca 5 días en el barrio es muy bueno para cumplir con las atenciones a los vecinos "El P.A.S. se adapta a las necesidades de cada barrio" afirmó el Dr. Arce.


El Gobierno Provincial realizó este miércoles 20 de mayo la tercera jornada del operativo de servicios Micro P.A.S. "5 Días en tu Barrio" a través del P.A.S.-Posadas. Las actividades se desarrollan en el barrio El Porvenir 2, distante 23 km del centro de la ciudad de Posadas, en el espacio verde ubicado al lado del Caps “San Isidro Oleros.




En el transcurso de la mañana el Intendente de Posadas, Ing. Lalo Stelatto, también se hizo presente para acompañar en la jornada solidaria a los vecinos.


Respetando estrictamente las medidas de prevención para evitar el contagio del corona virus, los profesionales y técnicos cumpliendo los protocolos y con máscara para rostros, colaboración de la Escuela de Robótica, brindaron las atenciones a los vecinos de la zona. Se atiende un cupo de 20 personas por servicio, además de la exigencia del uso obligatorio del barbijo, se desinfecta el lugar, las manos, cuerpos y el distanciamiento social entre los asistentes.


A partir de las 9, se ofrecieron las prestaciones tradicionales, atenciones a la salud, el acceso a beneficios sociales, la tramitación del Documento Nacional de Identidad, peluquería, entrega de lentes, barbijos y venta de gas solidario.También el vicegobernador hizo entrega este miércoles de cunas y sillas para bebés a beneficiarias del Plan Mamá.


Las jornadas solidarias arrancaron este lunes con el Ropero comunitario, entrega de ropas de abrigo y la elaboración de un locro que compartieron gratuitamente con los vecinos que se acercaron a retirar las porciones. Desde el martes y hasta el viernes 22 de Mayo, se brindarán las atenciones en los diferentes servicios.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS