mega888 Con nuevos servicios, operativo Micro P.A.S. llegó al barrio Giovinazzo- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
18/09/2020
Con nuevos servicios, operativo Micro P.A.S. llegó al barrio Giovinazzo
El Gobierno Provincial a través del Programa de Asistencia Solidaria Posadas inició el jueves, las malas condiciones del tiempo impidieron que se realice desde el lunes, el Micro PAS “5 Días en tu barrio” en la cancha del barrio Giovinazzo en la capital provincial. Las actividades se reprogramaron para que todos puedan acceder a los distintos servicios del programa.


Con la coordinación de Mirta Amarilla y la incorporación de dos nuevos servicios, continuó el operativo este viernes a partir de las 9:00, se comenzaron a brindar servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites, entrega de lentes,semillas, trámites de ANSeS, venta de gas y mercadito (carnes, lácteos y panificados) con precios solidarios.



Esta semana se sumaron el servicio de vacunación de mascotas con el IMuSA, colaboración de la Municipalidad de Posadas y la adhesión al HCEU( Historia Clínica Electrónica Única) para que los vecinos cuenten con mayores servicios en su propio barrio. Estos dos nuevos servicios se suman al de la tarjeta SUBE incorporada la semana pasada.


"Estamos muy agradecidos por los servicios del P.A.S. acá en el barrio,los vecinos están aprovechando comprando la carne , la leche y se están atendiendo por los médicos y eso es muy importante, es un gran servicio social el que prestan" sostuvo Graciela, vecina del lugar.



También se sirvió el desayuno a los presentes. Las actividades se desarrollaron cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes con atención por orden de llegada.

Además la coordinadora del P.A.S. se acercó hasta las viviendas de Valeria Fernandez y de Norma Rossi, que tienen hijos con discapacidad para interiorizarse de las problemáticas de cada una de ellas y ver el modo en colaborar y gestionar soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de estas familias.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS