mega888 Hospital Escuela: Informan sobre cómo viene trabajando el Servicio de Hotelería y Mucamas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
16/09/2020
Hospital Escuela: Informan sobre cómo viene trabajando el Servicio de Hotelería y Mucamas
Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan cómo viene trabajando, en el marco de la pandemia, el Servicio de Hotelería y Mucamas. Cuentan con un grupo de alrededor de 70 agentes de la salud.

En este sentido, la Responsable del mencionado Servicio, Tec. María Verónica Bongiovanni mencionó que, desde el primer día de la pandemia, trabajaron muy intensamente en la reorganización del Servicio, siguiendo los protocolos establecidos por la pandemia, siempre asesorados por los profesionales de Infectología, del Centro Asistencial.


Al tiempo que detalló, que todo el personal realizó las capacitaciones que llevó adelante el Hospital, en el manejo de elementos de protección personal y del paciente, en el marco de la pandemia. “Siempre cuidando y resguardando la salud del paciente y del agente de la salud”.


En relación a las funciones del Servicio de Hotelería y Mucamos, la profesional informó que, el mencionado Servicio, cuenta con alrededor de 70 personas, que en la parte de hotelería se dedican principalmente al manejo de ropa limpia y sucia, cadetería para la Farmacia y el Laboratorio, entre otras funciones.


Finalmente, señaló que otra función que realizan es el traslado de paciente, dentro del Hospital Escuela. “Se traslada a los pacientes que asisten al Hospital por estudios de alta complejidad o algún procedimiento quirúrgico, siempre cuidando y resguardando la seguridad del paciente”.


--
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS