Edición N. 859 - 30/11/2020 - Ediciones Anteriores
15/10/2020
Avanza el relevamiento social en diferentes barrios
El Municipio lleva adelante un relevamiento sanitario y social por los hogares de distintos barrios de la ciudad. El trabajo territorial es llevado adelante por la Coordinación de Tierra y Hábitat. Y se ejecutó en las chacras 178, 186, 246 como también en los barrios Sesquicentenario, Papa Francisco y Villa Bonita.

Con el objetivo de generar un mayor acercamiento a la comunidad, en cada una de las viviendas se relevan las condiciones habitacionales y ambientales en las que viven las familias. También se dialoga con los vecinos sobre sus demandas, la situación de los terrenos y sus pedidos de mejoras.

Bajo el objetivo de conocer y poder sistematizar la información recabada con el fin de construir datos sobre la caracterización socioeconómica de la población y un estudio más detallado del acceso a los derechos básicos, este relevamiento continuará en los barrios populares de la capital misionera.

Esta semana además desde la Coordinación, cuya titular es Luciana Scromeda, se elevó al Concejo Deliberante dos proyectos de ordenanza donde se pide la desafectación del dominio público a dominio privado, para posteriormente vender a cada ocupante actual esos lotes.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS