Edición N. 859 - 30/11/2020 - Ediciones Anteriores
14/10/2020
Colocan juegos de plaza en el barrio Altos del Sur de Posadas
En el barrio Altos del Sur, se realizó la colocación de juegos de plaza para generar un espacio apto para el esparcimiento de las 93 familias que viven allí. Este trabajo se desarrolla en el marco de las acciones que lleva a cabo el municipio para otorgar más valor a los distintos puntos de la ciudad y generar lugares de encuentro para los vecinos.

En esta nueva plaza se colocaron un sube y baja, un tobogán, una calesita infantil y una hamaca, equipamiento adquirido mediante recursos propios. Además, se plantaron árboles frutales y plantines de flores ornamentales para embellecer el lugar.

En tanto que en días anteriores se realizó un operativo de limpieza integral que consistió en la eliminación de malezas, residuos voluminosos, poda, entre otras acciones para dejar en condiciones al barrio localizado dentro del ejido de Las Dolores Sur.

La presidenta de la Comisión Vecinal, Marelene Greb manifestó: “estamos muy contentos por los avances que estamos consiguiendo en nuestro barrio, a través de la actual gestión municipal encabezada por el intendente Leonardo Stelatto”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS