Edición N. 832 - 24/05/2020 - Ediciones Anteriores
14/05/2020
SALUD PÚBLICA REFUERZA Y REORGANIZA EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA
El Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Danielo Silva, estuvo ayer en Jardín América, Oberá y Leandro N. Alem trabajando con los equipos de salud para coordinar acciones tendientes al cuidado del adulto mayor, puestos de control a camioneros, control de vectores (dengue), reorganización de servicios priorizando la atención por patologías respiratorias por vía exclusiva, implementar atención de pacientes por teleconferencia, entre otros puntos.

En cuanto a la protección del personal de salud, se está reforzando a todos los hospitales con equipos de protección personal para todos los niveles de salud. Se están entregando camisolines, cofias, barbijos, alcohol glicerinado y rociadores.

Mañana estará junto a los equipos de San Pedro, Eldorado, Wanda y Esperanza. Acompañan al doctor Silva el Director de Atención Primaria, doctor Leopoldo Benítez, la Coordinadora de Promotores y Agentes Sanitarios, Adriana Martínez, el Director de Salud Social Inclusiva, Javier Benítez y en representación de la Directora de Gerontología, doctora Mirta Soria, Cristian Chaparro.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS