mega888 IPLYC: TeRRestRis tuvo una productiva recolección de botellas y tapitas- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
12/07/2021
IPLYC: TeRRestRis tuvo una productiva recolección de botellas y tapitas
A lo largo de la semana, el Programa “Gurises Felices” recolectó dos mil tapitas y mil botellas, número que se había pactado desde la sección TeRRestRis, como parte del reto del mes de junio. Los integrantes del equipo visitaron 11 puntos verdes a fin de recoger estos elementos plásticos que, con compromiso y responsabilidad, los niños se ocuparon de aglutinar, con la ayuda de la comunidad.

Esta colecta fue acercada a la planta de reciclaje de Posadas, donde fue recibida por el Director general Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Planta de Reciclaje Nemesio Parma, Héctor Cardozo.

En Apóstoles, lo recolectado fue destinado a la planta de reciclaje de la localidad, a cargo del secretario de Tecnología, Industria y Ambiente, Aldredo Rau.

Todavía resta efectuar la recolección en un punto verde, emplazado en la Escuela N° 740, de El Soberbio, que se había postergado por cuestiones climáticas.

De esta manera, “Gurises Felices”, a través de la Sección TeRRestRis, logra generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de reciclar, ya que con estos elementos se pueden confeccionar interesantes objetos como bancos, sillas, juegos, además de disminuir la contaminación ambiental. En lo que va del mes, se recepcionaron más de 24 mil tapitas y más de doce mil botellas.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS