mega888 El IPS repondrá a la joven el audífono que perdió en el trágico incendio de El Alcázar - MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
12/07/2021
El IPS repondrá a la joven el audífono que perdió en el trágico incendio de El Alcázar
Luego de la enorme desdicha que sacudió a su familia con la muerte de su abuelo en el incendio de una vivienda en El Alcázar la semana pasada, Julieta podrá recuperar el audífono marca AdvanceBionics que se quemó ese día.

Desde el Instituto de Previsión Social de Misiones se comunicaron con la familia de la joven para acelerar todos los trámites y que pueda volver a usar el dispositivo auditivo lo antes posible.
Julieta, de 19 años, padece hipoacusia profunda bilateral y, hace tres meses, había recibido un implante coclear desde IPS.
Luego del accidente el Banco de Audífonos de Misiones había iniciado una campaña solidaria desde sus redes sociales con el fin de conseguir el aparato para Julieta.
El Presidente de la obra social provincial, Dr. Lisandro Benmaor, comentó que en breve el audífono estará disponible para el uso de la afiliada.

El siniestro

El pasado miércoles 30 a la mañana se inició un incendio en la casa de la familia en la localidad de El Alcázar que terminó con la vida de Carlos Kjon, de 78 años, abuelo de Julieta.
El fuego, que habría comenzado por una estufa a leña en el living de la casa sobre la avenida Belgrano, consumió todos los bienes de la familia y la vivienda entera.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS