Edición N. 832 - 24/05/2020 - Ediciones Anteriores
12/05/2020
LA BIOFÁBRICA VUELVE A LA ACTIVIDAD CON PROTOCOLO DE TRABAJO ANTE EL COVID19
Con la participación de todo el personal profesional, técnico y trabajadoras en general se presentó el protocolo de trabajo para habilitar la actividad en los laboratorios y viveros de la empresa con las medidas de higiene y seguridad necesarias para prevenir la circulación y contagio del CoVid19.

Durante la cuarentena obligatoria establecida por Nación, la Biofábrica redujo su actividad a tareas de mantenimiento mínimo de la producción y entrega programada de plantines para las actividades esenciales del rubro alimentos como la hortícola y frutales.

En este tiempo, se refaccionó y mejoró áreas de laboratorio dedicadas a la producción de vitroplantas. Principalmente el pintado de pisos con pintura epóxica y la habilitación de una nueva área de lavado de plantas y mejora de los Sistemas de Inmersión Temporal usados para la clonación a escala industrial de semillas hortícolas, plantines frutales y forestales.

A partir de esta nueva etapa se retoman las actividades de producción y despacho de plantines frutales y forestales para las Provincias de Salta y Córdoba respectivamente, así como la implementación en nuestra Provincia de los nuevos semilleros de mandioca, papa y batata previstas para ésta época del año.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS