Edición N. 894 - 13/09/2021 - Ediciones Anteriores
11/09/2021
En San Gerardo clasificaron para el Provincial del Freestyle que se realizará en el Parque del Conocimiento
El playón deportivo del barrio San Gerardo, aledaño al Punto Preventivo y Asistencial, se colmó de jóvenes, niños y vecinos en general que en ronda definieron el escenario para el torneo de Freestyle (rap), que dio paso para el provincial que se realizará el próximo jueves 16 de septiembre en el Parque del Conocimiento, de la mano de Kreiluz y donde participarán Beg, Fran Seven y Marce, los ganadores de las batallas en la que hubo 17 participantes.

En el marco del Mes de la Juventud, la organización está respaldada por las Subsecretaría de la Juventud, a cargo de Pablo Núñez del Ministerio de Desarrollo Social y las Subsecretarías de Prevención de Adicciones, Roberto Padilla y de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas como herramientas socio-preventivas, a través de las cuales los adolescentes y jóvenes se reúnen y tienen posibilidad de expresarse a través del rap de manera libre y espontánea.

En total 17 jóvenes se inscribieron y se acercaron de distintos barrios, como Villa Cabello, chacra 240, Malvinas, Poujade, de los cuales los primeros lugares participarán en la competencia provincial.

Para el próximo jueves, Kreiluz adelantó que se dará a conocer un link donde se podrán inscribir y la clasificación será desde las 14 horas, de los cuales se definirán 16 participantes. El primer premio será un viaje a Buenos Aires con la producción de Triángulo Estudio, más un video de Yésica Romero; segundo premio será una producción de Mattbeats videoclip, productor de Posadas, y el tercer puesto un parlante para que el ganador tenga acceso a las pistas.

“Pueden participar de cualquier punto de la provincia, pueden buscarnos en Instagram como Blessfree, enviar un mensaje y pasamos el link correspondiente para la inscripción”, detalló la joven que forma parte de la organización.

La entrada e inscripción es gratuita y el cupo máximo, por protocolo es de 150 participantes, hasta el momento suman 80 inscriptos.

El jurado estará integrado por Mattbeats, Parku, de Oberá, Diafra competidor y artista de Posadas, DJ Verti y Andre Fleita.

Kreilyz, quien también realizará una presentación, comentó que la transmisión será en vivo y que oportunamente se dará a conocer el link.

Los interesados pueden solicitar el link de inscripción en Instagram @blessfree_
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS