mega888 Silicon Misiones: SE REALIZÓ EL CIERRE DEL HACKATHON “INNOVAR MISIONES” - MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
08/07/2021
Silicon Misiones: SE REALIZÓ EL CIERRE DEL HACKATHON “INNOVAR MISIONES”
En la tarde del miércoles 7, en las instalaciones céntricas del Silicon Misiones, se realizó el cierre del evento para trabajadores y aficionados al software. Dicho evento, contó con más de 180 inscriptos de toda la provincia.

El objetivo de este hackathon fue que los equipos participantes puedan aportar y generar soluciones creativas e innovación abierta, encontrando propuestas para atender desafíos regionales, identificando e involucrando al talento misionero, obteniendo como resultado los cuatro proyectos ganadores con los que se trabajará para aplicarlos, en un futuro, dentro del territorio provincial.

Se consagraron ganadores de esta jornada, en 1° lugar, el equipo N° 1, integrado por Roberto Quintana, Felipe Núñez, Cintia Wdoviak y Elen Fagundez. El 2° lugar, fue para el equipo N° 7, integrado por Renzo Fedeli y Nicolás Iriarte, el 3° lugar, para el equipo N° 3, integrado por Marcelo Monteiro y Marcos Benítez y el 4° lugar, obtuvieron los integrantes del equipo N° 4, Lucas Ruíz, José Benítez, Lucas Quintana y Narella Fitch. Roberto Quintana, integrante del equipo ganador, es oriundo de la localidad de San Javier y comentó que fue una hermosa experiencia armar este proyecto con colegas, compartiendo todo desde la virtualidad.

Agradeció también a los mentores y a todo el equipo de SILICON, por la oportunidad, resaltando el compromiso con el que trabajaron y los acompañaron.

Estuvieron presentes autoridades del Ministerio del desarrollo del conocimiento de la Nación, autoridades de la provincia y representantes de empresas nacionales auspiciantes, cómo G&L y DIRMODND, quiénes destacaron la participación de todas y todos los jóvenes misioneros.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS