Edición N. 885 - 12/07/2021 - Ediciones Anteriores
08/07/2021
Más universitarios se inmunizaron contra el coronavirus
La Municipalidad de Posadas continúa con el Plan de Vacunación COVID-19 para estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Este viernes se inmunizaron con la dosis de AstraZeneca a 240 jóvenes que se acercaron hasta el comedor ubicado en el Campus que esta casa de altos estudios tiene en la zona de Miguel Lanús.

Los equipos de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, a cargo de la Dra Lilian Tartaglino, se desplazaron hasta ese espacio universitario para continuar inoculando a este segmento de la población posadeña.

Para ello se dispuso de un ingreso seguro con sanitización y medición de temperatura corporal, una recepción en donde se certificaron las identidades de las personas que ingresaban y los puestos de vacunación.

Se recuerda que los jóvenes entre 18 y 29 años, pueden inscribirse para vacunarse a través de la APP Alegra Med.

Asimismo, la Comuna ha desplegado una serie de acciones preventivas desde que comenzó la pandemia, y acelera la campaña de inmunización. Por ello, este viernes, el operativo se llevará a cabo en la plaza 9 de Julio, de 8 a 12 Hs.

Además, en la ciudad continúan funcionando los centros de vacunación ubicados en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR) ubicado sobre avenida Blas Parera 5100 (entre Aguado y Zapiola); la Casa del Bicentenario, apostada en la intersección de las calles 147 y 170 de Itaembé Miní; el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann y el Centro Multicultural de la costanera.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS