mega888 Las mesas de exámenes se habilitarán luego del receso de invierno- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
08/07/2020
Las mesas de exámenes se habilitarán luego del receso de invierno
Los estudiantes podrán presentar trabajos prácticos online para regularizar materias adeudadas desde el 3 al 31 de agosto.

El presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza confirmó que las mesas de exámenes se pospusieron para agosto, una vez finalizado el receso de invierno que será del 13 al 24 de julio.

Es decir que, las mesas de exámenes quedarán habilitadas desde el 3 al 31 de agosto, en donde los estudiantes podrán realizar trabajos de investigación o presentar un proyecto para aprobar las materias adeudadas.

"Lo hicimos de esta manera para que pudieran aprovechar este tiempo que continúa el aislamiento", explicó Galarza.

Lanzamiento del programa Agua y Escuelas
Alberto Galarza celebró el lanzamiento del beneficio Agua y Escuelas que prevé garantizar el suministro de agua potable segura a más de 100 instituciones educativas de la provincia. "Fue una respuesta muy práctica a un problema recurrente", sostuvo. "Me pareció excelente el programa que se lanzó ayer porque para el regreso a clases, sin dudas, un elemento fundamental es el agua por la higiene y la salud de los estudiantes y docentes", agregó.

Plataforma Guacurarí +

Por último, destacó el intenso trabajo realizado en la plataforma digital de la provincia Guacurarí + en donde hay contenidos educativos a disposición de los estudiantes de todos los niveles.
(noticiero12)
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS