mega888 El Gobierno provincial anunció ampliación de bocas de expendio de Ahora Gas- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
08/07/2020
El Gobierno provincial anunció ampliación de bocas de expendio de Ahora Gas
Posadas, 8 de julio. Esta mañana, en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad presidió la videconferencia de prensa en la que se anunció la ampliación del programa provincial Ahora Gas con el objetivo de poner al alcance de más ciudadanos la posibilidad de adquirir la recarga de la garrafa de gas de 10kgs. a $250, en forma diaria a través de las diferentes bocas de expendio de las diferentes cooperativas de la provincia que operan con MISCOOPGAS.

El Programa estará vigente con estas características desde el próximo lunes 12 de julio hasta el 30 de septiembre de este año, y se prevé que con esta ampliación se verán beneficiadas alrededor de 150 mil familias de toda la provincia. El objetivo de esta iniciativa es ampliar el alcance de este programa social justamente durante la temporada invernal cuando existe una mayor demanda de gas.

Al respecto el Gobernador agradeció “la predisposición de la cooperativa y de todas las cooperativas adheridas, que con el trabajo en conjunto posibilitó dar respuesta a esta demanda fundamental en todos los hogares y en momentos difíciles”. Esta ampliación del programa se suma a la actual modalidad vigente de operativos periódicos e itinerantes de distribución por toda la provincia.

Durante el anuncio el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el presidente de la cooperativa MISCOOPGAS, Omar Cabral. Luego el Gobernador, participó de una ronda de preguntas de los periodistas que ingresaron a la sala de videoconferencia en forma virtual para, de esta forma, respetar los protocolos de bioseguridad vigentes en la provincia.

El presidente de la cooperativa hizo referencia a aunar esfuerzos, “desde nuestra cooperativa nos acompaña el Gobierno con un valioso aporte, cuando a raíz de la pandemia existe una caída de la actividad económica y todos sufrimos los efectos de esta situación, sabemos que los recursos son escasos y limitados y a pesar de eso el Gobierno está dispuesto a acompañar”.

En las bocas de expendio de la cooperativa ubicadas en diferentes localidades de la provincia la recarga de la garrafa de 10 kgs. se podrá conseguir a un precio final de $250. Las localidades que cuentan con esa posibilidad son Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Aristobulo del Valle, Dos de Mayo, 25 de Mayo, Oberá, Leandro N.Alem y Concepción de la Sierra, además de otras que son áreas de concesión.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS