mega888 Anses Posadas ya está trabajando en el nuevo programa que jubilará a mujeres de 60 años o más en Misiones- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
06/07/2021
Anses Posadas ya está trabajando en el nuevo programa que jubilará a mujeres de 60 años o más en Misiones
El Jefe de la Udai Posadas, dr. Mario Pichi Esper Perié, anunció que ya se viene trabajando fuertemente en la implementación de la nueva medida -que tiene carácter de estricta justicia social e igualdad, según manifestó el abogado- por la cual se podrán jubilar prácticamente 300.000 mujeres en todo el país, donde se podrá descontar tiempos de aporte por hijo y así ingresar a la moratoria vigente.

El funcionario contó que este martes 7 de julio la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, ratificó la noticia a los jefes regionales y a los jefes de Udai de oficina de todo el país, e instó a los distintos encargados de seccionales a poner a trabajar sus oficinas en ese sentido.

De acuerdo a lo manifestado por Esper, la Udai Posadas comenzará la semana que viene a actualizar datos y a brindar información a las mujeres mayores de 60 años para que puedan ser asesoradas si están en condiciones mediatas o inmediatas de acceder a este beneficio. A su vez, aquellas que aún no han cumplido 60 puedan acreditar sus datos para el momento que esto suceda.

En este sentido, el jefe de la Udai instó a las mujeres de 60 o más que tengan hijos y estén en condiciones de jubilarse con esta nueva medida, que concurran a la oficina (con turno previo que se saca a través de la página de Anses), con el fin de acreditar y actualizar sus datos personales.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS