mega888 Salud mental e inclusión al tope de la agenda municipal- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 08/04/2024 - Ediciones Anteriores
05/10/2021
Salud mental e inclusión al tope de la agenda municipal
En el marco del programa Posadas + Inclusiva, comenzaron este lunes una serie de conversatorios en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas, buscando comprender y mejorar las políticas públicas, puntualmente con la salud mental.

La concejal electa de la ciudad de Posadas, Psicóloga María Eva Jiménez, explicó que “la idea es pensar políticas públicas en pos de la salud mental, más aún en estos tiempos de pandemia”.

También agregó que en la actual gestión municipal hay mucho trabajo realizado como en prevención de adicciones, prevención al suicidio entre otras acciones y remarcó que “estas ideas comienzan desde las demandas que surgieron en los barrios y tenemos que pensar que ir al psicólogo no debe ser un lujo, sino un derecho para todos los ciudadanos”.

La pandemia puso en evidencia la necesidad de enfocarnos más en atender la salud mental, y en ese camino nos estamos enfocando

De esta charla formaron parte también la Directora de Discapacidad Municipal, Natalia Falcone, la Diputada Provincial Mariela Aguirre, el vicepresidente del Colegio de Psicólogos Sergio Viudez, Luis Nelli, entre otros.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS